Nos encontramos en Barcelona (España) y estamos especializados en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones en .Net y lenguajes de internet.

Disponemos de un equipo de especialistas multidisciplinar y tenemos en desarrollo nuevos y novedosos productos.










Notex 1.6   Organizador y Editor de Documentos y Anotaciones.
El programa se inicia con el sistema y permanece en la barra de tareas. Mientras trabajas en tus programas, guarda de forma fácil tus anotaciones en Notex. Puedes organizar la información por pestañas y mediante una estructura en árbol. Puedes importar, exportar y editar tus documentos de Word. El programa se encarga de autoguardar la información. Todos los controles son configurables en estilo y propiedades. Es un complemento muy útil que te evita realizar anotaciones en papel.
Notex es una gran ayuda en tu trabajo diario. !!

Funciones del Programa.

Se inicia con el sistema y permanece en la barra de tareas. Mientras trabajas en tus programas, guarda de forma fácil tus anotaciones en Notex. Puedes organizar la información por pestañas y mediante una estructura en árbol. Puedes importar, exportar y editar tus documentos de Word. El programa se encarga de autoguardar la información. Es un complemento muy útil que te evita realizar anotaciones en papel.

Características:

- Mantiene organizadas nuestras anotaciones.
- Despreocúpate de guardar la información. Si apagas el ordenador o si haces cambios, se realiza una copia en ese momento.
- El programa se inicia con el mismo tamaño y posición en que lo dejamos. Además, cada sección muestra cada nota en la misma posición en que la dejamos.
- Podemos importar y editar documentos como en Word. Importa y exporta archivos Rtf, Txt, Doc y Docx. Podemos exportar una pestaña o todas ellas al formato que queramos.
- Podemos leer y guardar diferentes organizaciones de grupos de pestañas en archivos diferentes.
- Emplea paneles desplegables, por los que podemos mostrar u ocultar la información ajustando la visualización en pantalla a nuestro gusto.
- Todos los controles son configurables en estilo y propiedades. Puedes ajustar el estilo predeterminado de cada control y también el estilo concreto, por ejemplo, de una pestaña o de un nodo.
- Dispone de un Gestor de imágenes que nos permite crear nuestra propia organización de archivos de imágenes y que podemos seleccionar desde un panel de miniaturas. Se incluye un archivo con imágenes de emoticonos.
- El editor de textos dispone de las funciones más comunes en Word.
- Permite insertar tablas como en Excel.
- Dispone de las funciones "Deshacer" y "Rehacer" para reponer el texto anterior si efectuamos un cambio no deseado.
- Permite buscar y reemplazar un texto en la pestaña en que nos encontramos o en todas las pestañas. Podemos indicar que distinga entre mayúsculas y minúsculas y que reemplace siempre que encuentre la palabra completa. Dispone de la función "Buscar Siguiente" que puede situarnos en la posición adecuada de cualquier pestaña donde se encuentre la información que buscamos.
- La información se almacena comprimida y al leer la autodescomprime, por lo que ocupa muy poco espacio.
- Podemos enviar el archivo a una persona diferente y al abrirlo se encontrará nuestra información como nosotros la hemos dejado.
- El programa tiene un aspecto agradable y un acceso fácil a todas las funciones.

Más Ventajas:

- La licencia es muy barata.
- Ha sido creado empleando las más modernas y mejores tecnologías.

Organízate con Notex !!

Detalles Técnicos.

- Sistema Operativo: Windows 32 y 64bits.
- Idiomas Soportados: Español e Inglés.
- Requiere Microsoft .Net Framework: Descargar

Tenga en Cuenta.

No nos hacemos responsables de ningún problema surgido del empleo de nuestro programa, bien por fallos de programa o por uso inadecuado.


Inicio